lunes, 8 de febrero de 2010

WEAR SUNSCREEN



Señores y señoras usen protector solar.

Si pudiera ofrecerles sólo un consejo para el futuro, sería éste: Usen protector solar.

Los científicos han comprobado sus beneficios a largo plazo mientras que los consejos que les voy a dar, no tienen ninguna base fiable y se basan únicamente en mi propia experiencia. He aquí mis consejos:

Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud.

No me hagas caso. Nunca entenderás la fuerza y belleza de tu juventud hasta que no se haya marchitado.

Pero créeme, dentro de veinte años, cuando en fotos te veas a ti mismo comprenderás, de una forma que no puedes comprender ahora, cuántas posibilidades tenías ante ti y lo guapo que eras en realidad.

No estás tan gordo como imaginas.

No te preocupes por el futuro. O preocúpate sabiendo que preocuparse es tan efectivo como tratar de resolver una ecuación de álgebra masticando chicle.

Lo que sí es cierto es que los problemas que realmente tienen importancia en la vida son aquellos que nunca pasaron por tu mente, de ésos que te sorprenden a las 4 de la tarde de un martes cualquiera.

Todos los días haz algo a lo que temas. Canta.

No juegues con los sentimientos de los demás. No toleres que la gente juegue con los tuyos.

Relájate. No pierdas el tiempo sintiendo celos. A veces se gana y a veces se pierde.

La competencia es larga y, al final, sólo compites contra ti mismo.

Recuerda los elogios que recibas. Olvida los insultos (pero si consigues hacerlo, dime cómo hacerlo).

Guarda tus cartas de amor. Tira las cartas del banco. Estírate. No te sientas culpable si no sabes muy bien qué quieres de la vida.





Wear
sunscreen
es el nombre del vídeo realizado por un universitario donde explica a través de un primer consejo :ponte protector solar, cómo hay que disfrutar de la vida y sobre todo durante la juventud .
Esto lo ejemplifica con imágenes de la amistad , de fiestas, ... y dando consejos como" llévate bien con tus hermanos porque serán el día de mañana el único y mejor vínculo con tu pasado".

A veces creemos que el problema que tenemos en ese momento es lo peor que nos puede pasar pero cuando pasa el tiempo nos damos cuenta de que no era para tanto y de que ojalá volviéramos esos momentos para disfrutarlos como no los disfrutamos antes.

No hay que perder el tiempo pensando en cosas que no valen la pena , hay que atreverse a hacer cosas que nunca pensamos que seríamos capaces de hacer y sólo de ese modo disfrutaremos de la vida

En este vídeo se muestran imágenes de jóvenes disfrutando y haciendo cosas típicas de los jóvenes.
Con ello nos quiere decir que hay que disfrutar de la vida cada momento porque después esos momentos buenos y la juventud no vuelven .
Aconseja estar con los amigos y hacer lo propio de esa edad , vivir cada momento acompañado de la gente que te rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario