lunes, 18 de enero de 2010

UNIVERSIDAD

¡Hola!
Comenzar diciendo que, una vez cambiados los grupos de PI, en vez de constar de 5 miembros, ahora somos 6 en cada grupo, nos centraremos lo que resta de curso en el tema de la Universidad.

En la clase pasada Miguel nos informó sobre las distintas cosas que debemos buscar e informarnos sobre la universidad. Además propuso que contestáramos a cuatro preguntas, las adjuntadas posteriormente.
¿Qué es para mí la Universidad?
La universidad es para mí, además del lugar al que tendré que ir a estudiar para poder sacarme los estudios, el lugar el cual no sea una carga al levantarme, sino ser el sitio que me ayude a formarme, donde conozca gente, el tener que defenderme por mi misma al quizás (lo más probable) no tener el apoyo de mis amigas, puesto que cada una estudiaremos en ciudades distintas. Tampoco estará nuestra madre para poder aconsejarte, para ayudarte…
¿Qué espero?
Pues espero, poder sacarme mis estudios, no con facilidad porque nada es fácil pero que no me sea muy pesado. Espero adaptarme con facilidad a carecer de mis amigas y familia cuando esté estudiando en la universidad y tenga que residir en un piso u otro lugar. Espero adquirir conocimientos para ir formándome como persona y tener la capacidad de no depender de nadie.
¿Qué quiero estudiar?
Sinceramente no tengo claro que voy a estudiar, hace unos años quería estudiar fisioterapia aunque también me llamaba mucho la atención física y química y me sigue llamando, pero creo que es muy difícil estudiar algo relacionado con ello, además a medida que pasan los años vas cambiando de ideas y gustos y eso me paso a mí, ahora estoy en duda entre psicología y nutricionista.
Aquí respondo a las preguntas propuestas,¡ hasta la próxima semana!

Un saludo,
Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario