domingo, 17 de enero de 2010

PRIMERA CLASE

En la primera clase de este nuevo año Miguel nos recibió con la pizarra llena de las cosas que teníamos que copiar sobre el nuevo tema de este segundo trimestre que no es otro que la universidad.

Después nos asigno dos universidades a cada grupo sobre las que tenemos que sacar bastante información para en un futuro si alguno de la clase vamos a esa universidad saber algunas cosas y no ir de nuevas sin saber nada, a nosotros nos ha tocado Sevilla y jaén.

También Miguel nos estuvo enseñando las fotos realizadas durante el verano sobre paisajes animales y personas y la mía fue una de las seleccionadas pero por la cual solo recibí un punto no comprendo porque la verdad

Después Miguel nos dijo que respondiéramos a estas cinco preguntas:

1¿Que es para ti la universidad?

Pues para mi es un sitio donde tengo que estudiar para poder sacarme los estudios pero también un sitio donde voy hacer amigos y por supuesto enemigos y donde también voy a tener tiempo para divertirme.

Tambien lo veo como una ueva forma de vida puesto que salir a estudiar fuera significa independizarte con todo lo que ello conlleva puesto que ya no estará tu madre para hacerte la comida, lavarte la ropa y otras muchas cosas por lo que tienes que a prender a ser independiente y responsable puesto que tampoco estara ella para levantarte y decirte venga que yegas tarde a clase, sino que tendras que levantarte tu y si no te levantas pues perderas la clase y por lo tanto lo que se de en ese día.

2¿Que espero?

Pues espero poder sacarme mis estudios sin que me cueste mucho trabajo aunque se que para eso tendre que estudiar pero bueno yo pienso que no es lo mismo estuar algo que te guste que algo que no te guste pero en fin tambien espero poder encontrar muchos amigos que al fin y al cabo es unas de las cosas mas importante en esta vida aunque si soy sincero tambien espero poder pegarme buenas fiestas porque si no es ahora ¿cuando?

3¿Porque quiero ir?

Para poder sacarme mis estudios y poder trabajar en lo que me guste porque pienso que es la unica manera de que no te cueste tanto trabajo levantarte a las siete o las ocho de la mañana puesto que si vas a hacer algo que te gusta se te hace menos pesado y también pues como ya explico arriba para conocer gente nueva y vivir nuevas experiencias

4¿Que quiero estudiar?

Magisterio de educación física puesto que es lo que me gusta y si no hiciera algo que me gusta me costaría mucho ir todos los días a trabajar

Y una vez respondidas estas preguntas aquí concluye mi comentario.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario