martes, 1 de diciembre de 2009

ÚLTIMA CLASE DEL TRIMESTRE

Parece que fue ayer cuando Miguel nos comentó que este año no participaríamos en el concurso de fotografía como concursantes sino como monitores.Sin darnos cuenta ya ha pasado un trimestre ,bueno en realidad la evaluación se ha adelantado,y es este viernes el día del concurso .
Seremos los encargados de llevar a 6 chicos por toda Medina ,por todos aquellas casas con sus patios ,iglesias,ayuntamiento y demás monumentos que durante este puente tendrán sus puertas abiertas a todo aquel que los quiera visitar ,y como no esta jornada es la idónea para realizar dicho concurso fotográfico.
Como he citado antes cada uno de nosotros llevaremos a nuestro cargo a seis niños ,si no falta ningún compañero , de cada colegio e instituto .Es una nueva experiencia y estamos expectantes pues no sabemos cómo se comportarán los niños aunque creo y espero que bien.
Yo participé como concursante el año pasado y me gustó bastante la experiencia así que espero que este año sea igual .Además este año tenemos más conocimientos de fotografía no como el año pasado que andábamos un poco perdidos ,así que podremos guiar a los niños mejor . Este año también tenemos que hacer fotografías aunque no participemos.

De todo esto estuvimos hablando la clase pasada , de la organización del próximo viernes: a las 8 estaremos en el instituto esperando a las niños ,después tendremos una charla de algunos consejos acera de fotografía ,posteriormente desayunaremos y alas 11 nos pondremos en marcha para recorrer Medina hasta las 2 que traeremos a los niños al instituto para que sus profesores los recojan. En el recorrido tendremos que pasar obligatoriamente por dos casas rurales,dos iglesias de las cuales una tiene que ser la Iglesia Mayor y el ayuntamiento,aunque por supuesto yo pienso visitar más sitios.
El power point con las explicaciones que se darán el viernes, lo vimos la pasada clase ,es casi el mismo que el del año pasado por lo que nos lo sabemos casi de memoria.
Por lo demás estuvimos viendo las mejores fotos de la semana pasada de reflejos y nada más.

Hasta el próximo día que ya comentaré mi experiencia en el concurso de fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario