domingo, 13 de diciembre de 2009

Última clase del 1º trimestre

Este lunes día 30, al entrar en clase Miguel hizo un pequeño inciso sobre el concurso de fotografías, que tuvo lugar el viernes 4 de diciembre.Tras este pequeño inciso, empezó a comentar las notas de todos.

Tras comentar las notas, reanudó el inciso sobre el concurso de fotografías. Comenzó por las tarjetas de memoria de las cámaras, que algunas podrían ser de sony las memory stick; éstas son las que más problemas nos pueden causar ya que no todas las cámaras son de sony y tampoco el lector de tarjetas que él tiene las lee, así que pregunto quien podía leerlas para que en el caso de que algún compañero no pudiese encargarse esa persona. La persona de la clase quien si que se puede hacer cargo de las tarjetas de sony es Alejandro y ya el problema de las tarjetas se solucionó.
Luego nos comentó todo lo que íbamos a hacer el viernes.

A las 8 de la mañana había que estar en el salón de actos para ir preparando todo antes de que los niños llegasen y también para entregarnos los sobres dónde después de la mañana metiésemos las tarjetas de los niños. Una vez terminado ese día durante el fin de semana y el puente teníamos que elegir cinco fotografías de cada alumno que más nos haya gustado y así poderle entregar a Miguel el miércoles un pen con las fotografías elegidas, incluidas las nuestras que aunque no participen en el concurso si van a participar en la exposición que tendrá lugar en el salón de actos de nuestro instituto y las tarjetas de los alumnos.

A partir de las 9 de la mañana irán llegando los alumnos de nuestro instituto y a partir de las 9.30 los de los distintos colegios de Medina y también el otro instituto. Una vez que llegasen los alumnos y se nos fuera repartiendo, tenemos que apuntar sus nombres y el colegio al que pertenecen en un papel con el nombre del monitor y un número de teléfono con el que Miguel pueda contactar con nosotros en caso de que fuese necesario, y luego entregárselo a Miguel.

Una vez que estén todos los alumnos Miguel pondrá un PowerPoint que nosotros ya hemos visto en la clase de Proyecto Integrado y en el que se explica las diferentes reglas sobre las fotografías que Miguel nos ha enseñado durante el Trimestre.

A las 11 menos cuarto aproximadamente empezará el desayuno que es organizado por las madres del A.M.P.A.

A las 11 será la salida del instituto para recorrer las calles de Medina y empezar a hacer las fotografías, durante el recorrido será obligatorio ir a dos casas rurales, a la Iglesia Santa María La Mayor Coronada, otra Iglesia y la Alameda.

Sobre las 13.30 aproximadamente tendremos que dirigirnos al instituto y dejar a los niños allí con sus distintos profesores y comentar la mañana con Miguel.

Y después de todo esto hizo un repaso ligero de las fotografias de la semana, que a él le habían gustado.

El comentario del viernes no lo puedo hacer ya que falté a causa de estar con la Gripe y tampoco podré subir las fotografías de Medina ya que no las hice, pero las tengo que hacer y subirla al Blog y a Flickr.

Esto es todo lo que pasó el lunes. Hasta la próxima.

Saludos.

Inma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario