domingo, 20 de diciembre de 2009

PENÚLTIMA CLASE DEL AÑO



Hola de nuevo a todos, como de costumbre voy a explicaros que fue lo que sucedió en la clase de Proyecto Integrado de ésta última semana.

Para comenzar al entrar en clase Miguel empezó a hablarnos sobre el concurso de fotografía realizado el viernes 4 de diciembre. Cuando nos sentamos nos empezó a enseñar casi todas las fotografía realizadas por los alumnos que ése día participaron en el concurso.

Digo casi todas ya que el total de fotos realizadas por los alumnos y por los monitores fueron aproximadamente unas 14.000 fotografías, sino recuerdo mal.

Las fotografías que nos enseñó rondaba en torno a las 500, que de ahí tenía que hacer una pre selección, hasta llegar a las convenidas para la exposición.

Fueron tantas las fotografías que nos tenía que enseñar Miguel, que ocupó toda la hora y tuvo que coger un par de minutos siguientes para mostrarnos las fotografías que él quería que se tratase esta semana. El tema de la fotografía es el paisaje, así que solamente teníamos que centrarnos en un paisaje, eso si sin incumplir ningún detalle de lo estudiado durante el primer trimestre.


Mi fotografía es una que hice durante una excursión al Pinar de Barbate y la he escogido porque el mar me gusta mucho y qué decir del acantilado. Son dos cosas que dan mucho qué decir.
Bueno esto es todo y os escribiré para explicaros mi última clase del año de Proyecto Integrado.

Saludos.

Inma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario