lunes, 14 de diciembre de 2009

Comentario ultima clase y concurso

Hola!!

En la clase del 30 de noviembre Migue nos explico como iba a ser el concurso de fotografía del viernes día 4 y mas tarde continuo diciendo que había algunos alumnos que habían sido perjudicados por otros que no habían realizado bien su trabajo.

Mas tarde Miguel prosiguió explicándonos que el día 4 debíamos a estar allí a las 8 en punto para el entregarnos seis sobres en los cuales debíamos apuntar el nombre y el colegio del alumno para después depositar sus tarjetas de memoria mas tarde empezarían a llegar los alumnos y se irían sentando al lado de cada uno de nosotros y ese seria nuestro grupo.

Después Miguel comento que respecto a las tarjetas de memoria había un tipo determinado que eran las de sony que los lectores de tarjetas normales no podían leer y que entonces esas se las tendríamos que dar a Alejandro que el si tenia el lector para leerlas.

Al acabar de decirnos esto nos dijo que nosotros también debíamos echar fotos y después elegir las cinco mejores que habíamos hecho porque aunque nosotros no participásemos en el concurso si íbamos a participar en la exposición.

continuó diciéndonos el recorrido a seguir por Medina que debíamos hacer con los alumnos para que ellos hacharán fotos y nos enseño el powerpoint que le iba a mostrar a los alumnos y ya no dio tiempo a mas.

Y EL DÍA ESPERADO!!

llego el día del concurso y todos estábamos allí a las 8 como Miguel nos pidió y empezó dando las notas de cada uno (por cierto yo con la mía no estoy muy de acuerdo pero no tengo ganas de discutir) después nos repartió los 6 sobres a cada uno y nos situó en la primera silla de cada fila para que al llegar los alumnos fueran sentándose al lado de cada uno de nosotros para formar el grupo.

Después comenzaron a llegar los alumnos y a ir sentándose al lado nuestro para ir formando los grupos, al tenerlos terminados pasamos a recoger el desayuno que habían preparado los padres del AMPA para nosotros y al acabar de desayunar nos pusimos en marcha.

Yo como no conocía los sitios a los que tenia que ir me uní con el grupo del titi (Jose Manuel) y fuimos los dos grupos haciendo el recorrido marcado y echando las fotos pero la verdad era un fastidio ir todo el rato contando a los de tu grupo por si se te perdía alguno y mas aun cuando nos juntábamos dos grupos en el mismo sitio era un descontrol para que no se fueran cada uno con sus amiguitos.

Cuando llego la hora de volver nos fuimos para el instituto y allí recogimos las tarjetas de cada uno de nuestros alumnos y los despedimos porque se iban cada uno para sus respectivos colegios y Miguel nos dijo que le explicáramos algunas anécdotas y depuse nos invito a una cerveza para hacer tiempo hasta que llegara la ora de irnos pero yo como mi madre había acabado ya y además no estaba para muchas cervezas ese día pues me fui para mi casa.

Y eso es todo lo que viví en el concurso de fotografía y aquí dejo las fotos realizadas por mi.





No hay comentarios:

Publicar un comentario