miércoles, 9 de diciembre de 2009

COMENTARIO DEL DIA DEL CONCURSO

Por fin llegó el día del concurso de fotografía.En general la experiencia fue positiva aunque ocurrieron algunos incidentes.

La mañana empezó con la preparación del salón de actos para acoger a los participantes venidos de los distintos centros.Más o menos a las 9 o 9 y media empezaron a llegar .A mí me tocó un alumno de cada centro .Posteriormente nos dispusimos a ver el power point,que ya nos sabemos de memoria ,con las explicaciones y consejos para realizar las fotografías:reflejos ,contraluz ,regla de los tercios ,simetría ,...,en definitiva un resumen de todo lo que hemos dado este trimestre.
Después llegó el momento de salir por Medina y comenzar con nuestro trabajo ,así que con nuestros desayunos nos pusimos a ello.

Al principio parecía ir todo bastante bien .Yo empecé contando a los que llevaba cada cinco minutos para ver si los tenía cerca a los seis,después me di cuenta de que eso era imposible y terminé diciéndoles que simplemente no se alejaran mucho.

Todos mis compañeros se acabaron perdiendo por tener que ir pendiente de los niños ,así que nos quedamos Rocío ,Alejandro y yo.Después comprendí que fue lo peor que pudimos hacer ,quedarnos juntos ,pues cuando parecía que la mañana iba a transcurrir sin incidentes a Rocío,que encima de que es la que menos paciencia tiene le tocaron los más traviesos ,se le perdieron dos niños que se fueron a jugar a la wii ,bueno uno de los dos no tan niño ,y cuando ya nos disponíamos a llamar a Miguel los vimos subir por el arco acompañados de sus profesores que se los habían encontrado y nos dieron sus números de teléfono para que los llamásemos si ocurría algo más.
Una vez pasado todo esto intentamos darles explicaciones para realizar las fotos pero solo algunos hacían caso .

Por si todo lo ocurrido fuera poco cuando estábamos haciendo la última parada que teníamos prevista antes de dirigirnos al instituto unos de los niños de Rocío ,que por cierto era uno de los que antes se perdieron ,le pegó a uno de los mios .

Por último llegamos al instituto ,recogimos las tarjetas y Miguel nos invitó a tomar algo al Sta.Rita.

Conclusión de todo esto :es una experiencia bonita porque es algo nuevo y es solo un día pero no sería maestra por nada del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario