domingo, 8 de noviembre de 2009

LUNES 19-10-09


Hola a todos, ante todo disculpas por el retraso por comentar la clase del lunes 19.
Lo que hicimos en la clase fue nada más llegar ver las puntuaciones de todo lo que teníamos hecho, luego Miguel fue comentando las fotografías de esa semana de las que él creía conveniente comentar.
Nos puso un PowerPoint de fotografías en 3D, después de ver esta presentación nos explicó un nuevo concepto en el que trataríamos esta semana al hacer la fotografía. El concepto es gran angular y poca profundidad de campo, consiste en realizar la fotografía con muchos objetos alrededor pero que nos centremos y enfoquemos uno de ellos.
A continuación nos estuvo comentando varias cosas sobre la cámara, como por ejemplo la velocidad de obturación; que es la velocidad con la que la cámara realiza la fotografía.
Otra cosa fue el enmarcado de la fotografía, que con cualquier objeto que se nos venga a la vista se puede enmarcar un paisaje dependiendo del ángulo en el que lo trates.
Y por último estuvimos hablando de la simetría, con el cuál nos enseñó varios ejemplos; más que nada consiste en que la fotografía al dividirse en dos tenga lo mismo por un lado que por el otro.
La fotografía que aparece arriba es la que Miguel nos propuso que hiciéramos.
Hasta la próxima clase.
Saludos Inma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario