domingo, 29 de noviembre de 2009

COMENTARIO DE LA CLASE DEL 23/11/09



Hola a todos, este lunes al llegar a la clase estaba puesto las puntuaciones que llevábamos hasta ese dia. Empezó a comentar las mejores y las peores obtenidas en Flickr.

Al comentar las puntuaciones nos empezó a hablar sobre el concurso de fotografía y nos dio unos consejos sobre cómo teníamos que llevar a cabo nuestro puesto durante ese día.

Cuando terminó de hablar sobre el concurso de fotografía nos comentó el tema de la semana sobre el que tenemos que hacer la fotografia. El tema de la semana son los reflejos.

A partir de este dato nos comentó cómo podíamos obtener una buena fotografía con un reflejo.

Luego empezamos a terminar de ver las fotografía sobre la ciudad que dejamos el último día a medias.

Después de terminar de ver estas imágenes, Miguel nos enseñó las fotos de la semana que a él le han llamado más la atención y las comentó.

De seguida nos puso tres PowerPoints sobre los reflejos y en ellos las fotografías eran de reflejos con el mar y los paisajes son muy bonitos y nos transmitía mucha paz, los reflejos estaban muy bien trabajados pero uno de ellos Miguel no se creía que fuese hecha sino que fuera retocada con algún programa del ordenador.

A continuación nos enseñó fotgrafías de reflejos que Miguel encontró por Internet y que les parecía muy interesantes.

Antes de terminar la clase nos hizo un pequeño inciso sobre la imagen de la semana que en vez de esperar a que lloviera por ejemplo, que fuésemos por la calla con un cubo de agua y preparasemos el sitio.

Después del pequeño consejo empezamos a hablar sobre el libro “La soledad de los números primos”.

Y con todo esto está resumida la clase de esta semana.

Hasta la siguiente.

Saludos.

Inma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario