viernes, 20 de noviembre de 2009

Clase 16-11-09


Aquí estoy de nuevo como cada semana para contaros lo que hicimos el pasado lunes 16 de noviembre.


Comenzamos la clase entregándole a Miguel los resumenes del libro qu nos hemos leído; "La soledad de los números primos", los que no los entregamos Miguel nos dio de plazo hasta el día siguiente, el martes.
A continuación hicimos el examen de este libro, era sencillo con preguntas concretas y lo corregimos inmediatamente después de realizarlo.


Al finalizar la corrección Miguel nos dijo como cada lunes el tema de la fotografía que haremos esta semana. El tema es ventanas, es decir, hay que tomarle una foto a una ventana; debe principalmente ser antigua e interesante. Miguel también nos recoradó que no debemos olvidar los temas que hemos tratado en las anteriores semanas como la regla de los tercios, contraluz, composición modular y ritmo,etc.

Para finalizar la clase Miguel nos pidió que junto con el comentario de la clase adjuntaramos nuestra opinión del libro "La soledad de los números primos".

En mi opinión ha sido un libro interesante de leer, creo que es un libro muy real ya que relata situaciones de la vida que le pueden pasar a cualquier persona. Nos relata situaciones tristes, algunas divertidas, otras crueles y la más fundamental para mí las situaciones de cobardía y no afrontar la realidad.

Aunque no tiene un final muy feliz para los protagonistas es un buen libro nos relata un final al que no estamos acostumbardos (los protagonistas no acaban juntos), ya que cada uno sigue su camino al no dejar a un lado la cobardía y ser valientes para mirar de frente a la vida, el protagonista no es capaz de dejar a un lado sus pensamientos que le dicen que solo debe hacer lo que está bien y nunca es una persona corriente que deja a un lado sus cosas por momentos que merece la pena descansar y disfrutar de l avida.

Esta es mi opinión sobre el libro, se lo recomiendo a todos.
Bueno me despido con un saludo y hasta la semana que viene!

LIDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario