domingo, 22 de noviembre de 2009

16-11-09


El pasado lunes llegue un poco tarde y cuando llegue mis compañeros ya estaban haciendo el examen de el libro que nos teníamos que leer la soledad de los números primos y entonces me dijo que me pusiera yo en el pasillo, el examen me resulto fácil porque eran preguntas fáciles y concretas, después nos dijo que le entregáramos los resúmenes que por cierto se me olvidaron, después corregimos el examen nada mas terminarlo cada pero no cada uno el suyo, sino que cada uno el de un compañero.

Una vea acabada la corrección Miguel nos dijo el tema de la semana que era las ventanas, tenia que ser una ventana bonita no una moderna ni de las que hay nuevas pero con las rejas que parecen antiguas y que fuera un ventana bonita.

Miguel nos dijo que en el comentario de esta semana debíamos incluir nuestra opinión sobre el libro que leímos la soledad de los numero primos, a mi no me gusto mucho la verdad porque los protagonistas son muy desgraciados aunque lo que le sucede a los protagonistas le puede suceder a cualquiera, no tiene un final feliz lo que me resulto extraño porque yo pensaba que después de tantas desgracias habría un final feliz por lo que el libro a pesar de que no me halla gustado mucho me parece bastante real.

Aquí esta mi foto de la semana cuyo tema como ya he explicado arriba es las ventanas, esta la encontré cuando iba por el centro en una casa abandonada que hay
y me pareció curiosa la forma en la que esta puesta la cortina y aprovechando que el tema de esta semana era ese la fotografié.

un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario