viernes, 9 de octubre de 2009

Comentario de la clase 5-10-09

El lunes pasado hablamos sobre el tema de la fotografía de esta semana.Vimos varios ejemplos pues como dice Victoriano Izquierdo en su entrevista para aprender a hacer fotos hay que ver muchas igual que para aprender a escribir hay que leer mucho.
Al principio nos resultará más difícil pues nunca hemos dado nada acerca de fotografía ,aunque en una asignatura que tuvimos algunos de nosotros en cuarto ,I.C.O,Información y Comunicación ,en la que por cierto pasamos muy buenos ratos con Ángeles ,la profesora ,dimos algo acerca del tema de la foto de esta semana :la regla de los tercios.
Algunas de las fotos que me gustaron y que ejemplifica muy bien lo que debíamos hacer es la de las pinzas de la ropa ,la de los pies descalzos en la orilla de una playa etc...
También vimos algunas fotos que hacen que veamos algo que en realidad no está sucediendo sino que el ángulo que se coge para echar la foto hace que nos parezca ,por ejemplo ,que una estatua está cogiendo un avión o que unas manos de una persona están cogiendo el sol.
En resumen en la foto que realicemos hay que intentar que un elemento resalte sobre los otros y que ese elemento para que tenga más peso en la imagen esté en una de las esquinas aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario