domingo, 18 de octubre de 2009

Comentario 2ª Clase de PI


Hola de nuevo a todos, después de dos semanas sin escribir llegó la hora de comentar sobre la segunda clase de Proyecto Integrado que hemos tenido, digo la segunda porque este lunes pasado no hubo debido a la fiesta de la Virgen del Pilar.
Esta segunda clase la dedicamos a comentar todo lo que se iba a hacer durante este curso. Miguel nos explicó detalladamente cada objetivo que pretende alcanzar en los trimestres, en el primer trimestre lo va a dedicar a la fotografía ya que es un tema muy interesante para él; el segundo y tercer trimestre lo va a dedicar a la Universidad, en el que tendremos que hacer un trabajo sobre una Universidad que nosotros elijamos.
El tema de esta foto es la regla de los tercios, es un concepto nuevo que nos explicó Miguel en la última clase y lo que pretende esta regla es enfocar la imagen que deseamos destacar a dos tercios, con lo cual antes de sacar la fotografía tendremos que hacer varias líneas imaginarias con la que dividamos el ancho y el alto en tres partes iguales y a partir de esas tres partes coger por un lado dos y por el otro también; con lo cual la imagen siempre quedará enfocada hacia las esquinas.
En mi fotografía aparece una lámpara de aceite la cual me llamó la atención en mi casa e hice la fotografía con dicha regla.
Hasta la semana que viene.
Saludos.
Inma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario