martes, 22 de septiembre de 2009

Primer comentario del curso

Empezamos un nuevo curso, y el último por fin. Este año es un poco diferente al anterior ya que todos los alumnos, los de sociales y los de ciencias estamos juntos en las clases de las asignaturas comunes.
En esta primera clase Miguel nos hablo de lo que íbamos a hacer durante el curso : el primer trimestre trataremos la fotografía, cada semana subiremos una foto al blog y la comentaremos, esta semana es tema libre pero las demás serán de un tema concreto. Además participaremos en el concurso de fotografía de todos los años en el que haremos de monitores para un grupo de cinco alumnos de los colegios de Medina.
El segundo trimestre tratará de la universidad, de informarnos de las diferentes universidades andaluzas que hay y en el tercer trimestre como tendremos que estudiar más nos dedicaremos a exponer estos trabajos.
También hemos formado los grupos diferentes a los del año pasado, para que no siempre estemos los mismos y nos mezclemos un poco.
Por último hablamos del libro que nos tenemos que leer para este trimestre se titula “La Soledad de los Números Primos”.
Y a parte de esto Miguel nos habló de que debemos crearnos una cuenta yahoo para poder acceder a crearnos una cuenta Flickr, aquí deberemos colgar la foto que más nos haya gustado de las cinco que se colgaran en el blog.
Esto es todo en el primer día, ahora os dejo mi foto.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario