miércoles, 23 de septiembre de 2009

Otro año más...



Hola de nuevo:

Otro año más, un nuevo curso que acabamos de comenzar, se puede decir que el último pero eso no se sabe todavía hasta que hayamos terminado de estudiar y de cómo hayan salido los exámenes.

Como el curso pasado, la asignatura de Proyecto Integrado es una de las asignaturas que vamos a dar este año. El año pasado escribíamos comentarios semanales sobre la clase de esa semana; este año también escribiremos comentarios semanales pero ya en otro blog, porque los grupos son otros así que el blog también es distinto.

Al tema de los comentarios cabe destacar que no serán propiamente de las clases sino que vamos a subir una foto y tenemos que explicar por qué la hemos subido y comentarla un poco, al que se le añadirá un resumen general de la clase de cada semana.

Hablando de los cambios de grupos, este año las clases comunes las daremos el bachillerato científico- tecnológico junto con el de sociales, así que para hacer mas amenas las clases tenemos que formar grupo con los distintos alumnos de cada bachillerato, así pues nuestro grupo está ya más que elegido.

La parte de los trabajos este año van a ser de la siguiente manera:

El primer Trimestre lo dedicaremos a la fotografía y en este Trimestre iremos subiendo fotos al blog y luego en conjunto con el grupo la subiremos a la página Web flickr.

El libro de lectura que tenemos que leer este Trimestre será “La soledad de los números primos” de Paolo Giordano.

Sobre mi fotografía: he escogido esta fotografía por cómo se ve el mar con esos rayos de sol iluminándole entre cada espacio que dejan las nubes. También por la sensación de paz, tranquilidad y también de la libertad e infinidad que tiene el mar.

Con todo dicho, esta es mi primera entrada en el blog y la primera del curso.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario