lunes, 28 de septiembre de 2009

Clase 28-09-2009

Hola voy a empezar pidiendo disculpas a Miguel porque he llegado 20 minutos tarde a su clase por culpa de alguien que había dejado encerrado mi coche y no lo podía sacar del aparcamiento, cuando llegué ya estaba explicando como funcionaba Flickr y yo pues me senté y escuche como funcionaba puesto que me iba a venir bien porque yo todavía no me había creado mi cuenta y ya he sabido hacerla y he sabido como buscar el grupo de proyecto integrado, también ha enseñado como crear blog de fotos para tenerlas ordenadas por categorías y no todas juntas y también como buscar grupos para acceder aceptando las condiciones, también nos enseño las fotos que el había subido diciéndonos que la mejor no tiene porque ser la mas comentada puesto que cada uno tenemos un criterio personal y por eso no a todos tiene porque gustarnos la misma. y ya acabo la clase de la cual me había perdido casi la mitad.
UN SALUDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario